miércoles, 4 de diciembre de 2013

Porque quien no arriesga no gana.

Hola a tod@s. Hoy me estreno como blogger, me ha costado tiempo decidirme pero aquí estoy enseñando uno de mis diseños que me apetecia compartir con todos vosotros. Espero poderme hacer un hueco entre este mundillo de los DIY que tanto me gusta y con el que tanto me identifico.
Intentaré actualizar lo mas pronto posible y dedicarle a este blog el tiempo que merece entre trabajo,clases etc. 
Este diseño es uno de mis favoritos, lleva pasamaneria en dorado que tanto se lleva y cuentas al igual que el fieltro en color rosa (mi color favorito). (:
Espero que os guste tanto como a mi y que la aceptacion de mis diseños se logre lo mas rápido posible,no hay cosa que me gustaría mas. 1000besos y 1000 gracias. (:
 Con cariño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario