martes, 17 de diciembre de 2013

GREEN - BROWN & GOLDEN.

Buenos días amores! que tal vuestro comienzo de la semana? espero que fenomenal..
Hoy os traigo un diseño que para mi gusto es algo mas veraniego pero que con un jersey en tonos marrones va genial también.
Este diseño lo realicé este verano y me lo quitaron de las manos en cuanto lo enseñé, me recuerda mucho a los collares Africanos y con un vestido suelto largo hasta los pies blanco queda fenomenal para los días mas calurosos de verano.

Está realizado sobre fieltro marrón con pasamanería en dorado (me encanta) y bolitas en verde y dorado para resaltar sobre el fieltro marrón, otra cosa que me encanta son las borlas que lleva este collar, son además súper súper suaves al tacto.
Espero que os haya gustado y que disfrutéis de este martes(;

1000besos!!
Con cariño, Alicia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario