jueves, 12 de diciembre de 2013

BLACK AND WHITE vs GOLDEN

Buenos dias guapis! Que tal estais? Hoy ya por fin es jueves y el fin de semana queda detrás de la puerta.

Hoy os propongo una combinación que para mi es de lo más elegante, siempre me ha gustado y me gustará combinar blanco,negro y dorado y creo además, de que estas navidades combinar estos colores sera un acierto (esta muy de moda).

El collar babero de hoy es como sus colores, elegante, para ponerlo tanto un sabado noche como para una cena de empresa que siempre es algo mas formal. Desde mi punto de vista,opino que estos collares para las que tenemos el pelo largo no lo acabamos de lucir bien sino retiramos nuestro pelo hacia detras lo cual es muy incomodo estar todo el rato poniendote el pelo de tal manera que tu collar se luzca, por eso siempre soy partidaria de recogerlo o bien con una coleta, con una trenza o si quieremos algo mas serio con un recogido o moño.
Para las que tienen el pelo mas cortito no tendrian problema.
Esto es todo por hoy. Muchas gracias de nuevo y hasta mañana (;
1000 besos!
Con cariño, Alicia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario